Wanna know what I'm playing??

ACDC-ARCTIC MONKEYS-BEASTIE BOYS-BLOC PARTY-BLACK SABBATH-CSS-CRYSTAL CASTLES-DAFT PUNK-DEPECHE MODE-EDITORS-EMPIRE OF THE SUN-FAKE BLOOD-FOO FIGHTERS-GORILLAZ-GUNS’N ROSES-HOT CHIP-INTERPOL-JAMIROQUAI-JET-JOY DIVISION-JUSTICE-KINGS OF LEON-KISS-LA ROUX-LED ZEPPELIN-LENNY KRAVITZ- LE TIGRE-M83-MANDO DIAO-MGMT-METALLICA-MOTORHEAD-MUSE-NEON PLASTIX-NEW ORDER-NIRVANA-OFF SPRING-PHOENIX-PLACEBO-PNAU-PRODIGY-QUEEN-QUEENS OF THE STONE AGE-RADIOHEAD-RAMONES-RAGE AGAINST THE MACHINE-RED HOT CHILY PEPPERS-ROBYN-SCISSOR SISTERS-SCORPIONS-SEX PISTOLS-SHITDISCO-SIMIAN-SOULWAX-B52’S-THE BLACK KEYS-THE BRAVERY-THE CARDIGANS-THE CLASH-THE DOORS-THE GOSSIP-THE KILLERS-THE HIVES-THE KOOKS-THE SOUNDS-THE STROKES-THE SUBWAYS-THE XX-WHITE STRIPES-TWO DOOR CINEMA CLUB-VAMPIRE WEEKEND-WE ARE STANDARD-WALDECK-YEAH YEAH YEAHS-YELLE-ZZ TOP... & MANY, MANY MORE...

lunes, 12 de diciembre de 2011


Hola pipol...

Primero de todo poneros un poco al día sobre que significa esta mierda... si, soy un tipo súper original y me he montado un blog... Lo cierto es que tengo como 6... pero eso es otra historia: Este es el Blog de Simply J. mi alter-ego musical...

Como algunos de vosotros ya me habéis oido despotricar, yo me considero un "Reponedor de discos", como el del Carrfour que repone botes de Dixan, pues en mi caso repongo discos. Se acaba una canción? Pues pongo otra... así es como funciona, no?? La cosa es mucho mas simple de lo que la gente cree. Lo de la fama, las drogas y las mujeres es una maldita mentira que los Dj's feos se han inventado para pillar...

Bueno, la figura del pincha discos nace en los años 50 cuando... hahahahahaha!! Que no!! Que este no es un blog para daros la chapa como el www.allscool.blogspot.com (Everything's Already Invented We're All Followers)... Este es un blog para enterarte, si te apetece, de donde pincho, que pincho y sobre todo para que me comentes qué quieres que suene en la sesión, si tienes intención de venir. Piensa que lo que yo pincho es muy extenso, así que seguro que algún temazo que te mole lo podemos meter... sino mira el listado del cabezal y la lista de Spotify que tienes al pié del blog... Hahahahaha... algunos de los grupos te parecerá que no pegan ni con Loctite, pues precisamente de eso se trata!! De hacerlos pegar!! ;)

Al lío! Tienes arriba el CARTELAZO que me ha hecho la artistaza (yo no puedo ser objetivo en este caso) Elisabeth Calderón, aprovechando que pincho en Andorra. Para darle una breve explicación, se trata de una sesión de Rock, Indie y Electrorock-dance para freestylers y otros flipaos a los que les pone cachondos correr encima de lo que sea: Tablas, Esquíes, Skates, Motos, Burros Catalans...
Pues eso, que la hacemos en el Dylan's de Andorra (El Tarter) www.dylansandorra.com el proximo Viernes 16 de Diciembre a las 00:00 y estas más que invitad@!!

Un abrazo y larga vida al Rock and Roll!!

Simply J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario